lunes, 24 de mayo de 2010




Queridos chigüagüeños:

No entiendo muchas cosas de la vida. Hay mucho que realmente no comprendo todavía, tampoco encuentro razón alguna a lo que vivo y siento; considero carentes de coherencia en mi existencia. Realmente todo está por algo, nada está porque si. Es como ver a una manzana caer, uno simplemente exclamará ¡Oh! se ha caído. ¿Pero por qué cayó? ¿Por qué estaba en ese árbol? ¿Por qué yo la vi caer? ¿Como cayó? ¿Cuando? y tanto por interrogar.


¿Que cosas llevaron al hecho de que conociera personas nuevas? ¿Por que se dieron tantas "coincidencias"? No entiendo aún del todo, es todo tan confuso.


O para finalizar, ¿Que sentido tuvo conocerte? ¿Que gané de todo esto?. ¿Por qué, si ni siquiera me has hecho daño y hasta me has respetado, lo paso tan mal? ¿Por qué, siendo que con lo que tengo y me rodea tendría que ser feliz, me sigue pareciendo insuficiente de colores mi mundo, con gusto a amargo?


Querida y respetada Vida, ¿Por qué me siento tan estafado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario