viernes, 14 de mayo de 2010

Que le valla bien; que lo pise un auto, que lo mate un tren. Uno, dos y tres.


Hyvät lukijat:
Hoy ha sido uno de esos días donde pasan muchas cosas las cuales es imposible no querer contar.

Primero, el hecho de que estoy traduciendo recetas para inglés por un trabajo en el que debo sacarme buenas notas de aquí a mitad de año (incluyo al segundo semestre) porque he tenido un desempeño horrible. El matías me maltratará para ingles, Somebody Help ME! (?) ok no .

Ayer actualicé el blog, si se dan la pajera molestia, podrán ver que ahora está mas colorido, están mis dos personajes favoritos que son Calvin y Hobbes, los cuales siempre han sido adictivos para mi leer.

Hoy me compré mis lentes (sí, estoy seguro que esto es lo que mas los alegra) así que cualquier persona que lea el blog sabrá que ya no tendrá que estarse arrancando los pelos de la desesperación al yo estar preguntando al de al lado que es lo que dice la pizarra cada 30 segundos. Por cierto, les conté que el diseño es Sexy?


Cambiando el tema, como siempre tengo que hacer estos anexos, porque algunos les interesa saber siempre cada vez que escribo; estoy bien, no han habido problemas, quizá unas pequeñeces (creanme, demasiado pequeñas) pero bien, no hay troubles en lo que va de mi existencia, aunque he de decir que últimamente han retornado mucho esas ansias de llenar ese deseo infinito de ser feliz que posee cada uno de nosotros. El problema es el "hecho" que conlleva a tal búsqueda, ya que no se ven amplias posibilidades de que la vida me la dé -obligado a pegarle un magüachi a la vida-.





Y aún si pudiera ver, todo estaría gris,
pero tu cuadro en mi pared
me recuerda que no está todo mal,
no está todo mal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario