martes, 11 de mayo de 2010

Estimados seguidores (si, tengo el descaro de decir seguidores, me di cuenta de que bastantes sicopateaban el blog, no solo 3 personas -ajajajaj-):

Estos ultimos dias hasta hoy; si bien no han sido malos, han sido agotadores, y ponen mucho a prueba mi capacidad de salir adelante, aceptar, e intentar no mantenerme abajo. Por consiguiente, aparte de este dato sobre mi acontecer diario, no hay mucho mas que decir, ya que me guardo historias no necesarias que pongan en riesgo la integridad de otros.

Lo que sí les puedo otorgar como dato, es esta canción, la cual me tomaré la pajística modestia de traducir abajo.







Alguien más.

Nunca te conocí
Nunca pude ver esa dulce sonrisa
O esos ojos deslumbrados desde una milla de distancia.
Nunca pude oler esa dulce esencia
Que te seguía a cada lugar que ibas
O siquiera tener la oportunidad de decir que me pertenecías.

Ahora miro atrás con remordimiento
Todas esas horas perdidas que pasé
Viendo mi vida pasar encima
Ahora tu estás con alguien más
Y no hay nada que pueda hacer
Solo sentarme atrás y verte sonreír...

Es así donde sea que voy
Sé que siempre vas a estar ahí
Pero que tu no me verás ahí
Y si tratara de caminar cerca tuyo
Lo único que pareciera que haces
Es moverte de ahí.

Ahora miro atrás con remordimiento
Todas esas horas perdidas que pasé
Viendo mi vida pasar encima
Ahora tu estás con alguien más
Y no hay nada que pueda hacer
Solo sentarme atrás y verte sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario