lunes, 8 de marzo de 2010

Terminaron descansos.

Ya entraron las personas que conozco del cordillera. Ahora solo falto yop!. Hace bastante tiempo que no me tomo la preocupación de escribir en mi blog, tengo que empezar a recuperar la costumbre de a poco..

Ps... no ha empezado ni siquiera el dia y ya quisiera hablar sobre muchas cosas. Falta un día y medio para que conozca a mucha gente nueva y tenga que rehacer otra vida social. Y ya ustedes empezaron el colegio con 4 personas nuevas. Espero que se lleven bien, como yo espero llevarme bien con la gente de allá. Tampocoo es sencillo decirles adiós, y la verdad es que no planeo decirselos a todos ustedes; quiero creer en que los amigos en la distancia pueden seguir siendo amigos, que los VERDADEROS amigos sí existen.

Visité 3 cursos: el mío, que me recibió esuforicamente y casi me asfixian los abrazos. Obviamente disfruté mucho ir a visitarlos, pero ahora al escribir me llena mucho la nostalgia y pensar que a muchos de ustedes los veré pocas veces, y a todos quizá nunca más. Ale, javita, evangelicas, dani y javito, los quiero feasos.

Visité al 4ºto medio y la Camila sigue siendo = de adorable, no así la claudia que me empezó a ahorcar cuando me vió. La Puaaamela sigue siendo una dulzura.

Finalmente visité al ahora 1ºro medio (tan grandes los pendejos) y me alegró ver que la claudia y la daniela se estén hablando, que la alo siga siendo tan.. "alo"? y ps la vale y su pelo pasto seco..

Por momentos mi animo está bastante bien, no estoy nervioso, solamente no pienso en el tema del cambio. La cosa complicada es enfrentar las emociones y los sentimientos. Bastó con que viera a una sola persona paraque me diera la sensación de que el techo se me iba encima, literalmente. Quisiera no ser así, sé que no tengo posibilidades, y aun así sigo pensando cosas que no debería, es algo bastante masoquista y cotidiano de mi parte. Así es como el destino se desquita conmigo, poniendome en frente a una persona a la cual no puedo tocar, no le puedo hablar, no le puedo demostrar muchas cosas de mi; ni siquiera la posibilidad de darle a conocer que al igual que todos los demás, yo también soy un mundo por conocer. Es cruel dandome un castigo así ¿no?

Es como la canción:
"Nunca ví esa dulce sonrisa
O esos ojos deslubrados al ver el horizonte
Nunca pude oler esa dulce fragancia
Ni siquiera la oportunidad de llamarte y decir que me pertenecías..

Ahora me miro con remordimientos
Todas esas horas perdidas que pasé
Mirando como mi vida pasaba por encima mio
Ahora tu estás con alguien más
Y no hay nada que yo pueda hacer
Solo sentarme detrás y observarte sonreír.

Es siempre lo mismo a dondequiera que voy
Sé que estarás ahí
Pero sé que no me verás
Y al intentar caminar al caminar cerca tuyo
Todo lo que pareciera que tu haces
Es moverte lejos de allí.

Ahora me miro con remordimientos
Todas esas horas perdidas que pasé
Mirando como mi vida pasaba por encima mio
Ahora tu estás con alguien más
Y no hay nada que yo pueda hacer
Solo sentarme detrás y observarte sonreír..."


Bueno, solo me queda un barco, una capitana, gente dentro de este, y una brujula rota que me indica que ahora solo debo navegar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario