miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer día

Uff! La verdad no tuve nervios al levantarme de mi cama, mas bien fue estrés! jajaja.

Entré al colegio -despelotera de gente empujandose para ver en que curso quedó- y con suerte vi la nomina de los 2ºA y no estaba. 5 minutos después de forcejeo y codazos vi el 2ºB y tampoco estaba!. Así que por conclusión estaba en el 2ºC y era cierto jaojoa.

Media hora buscando mi sala, pasé por todos los jodidos pabellones y ¡nada! Ya me había rendido y ps fuí a una sala X (onda al azar) y paf! era mi curso. Entré -sí, estaba intimidado- y me sente en la primera silla que ví, a los 2 segundos habian tres mujeres hablandome, las cuales no me se sus nombres, se fueron y llegaron otras tres y luego me saludo el mitson (creo que así se llama), así que tocaron y llegó otra niña que vió que no había otra silla disponible mas que estaba al lado mio y se sentó allí. Estuve hablando un rato con ella (mentí, hablé todo el día con ella, por lo tanto solo conocí oficialmente al mitson -weón fantasma- y a la dafne) ahora sé por lo menos que estoy en un grupo de 5 para un diario mural de lenguaje con esos dos y otras dos personas mas que tengo que conocer mas tarde.

Pasamos clase de Lenguaje e Historia. Las dos profes son simpaticas y hacen uno que otro comentario chistoso.

El kioso es una guerra, los cabros chicos se te tiran encima y te pegan desde codazos a cabezazos pa' que los dejís pasar. Horrible -pero chistoso-. Es increíblemente más barato que el kiosko del cordillera. ¡En sus caras!.

Al terminar, ps me fui al cordi y no se que es lo que pasa pero es hasta desagradable estar con la javi o la ale porque estas cobran sentimientos y eso a mi nunca me ha gustado o conmovido. Y tuu!!! Macarena Alejandra de las Mercedes!!! me rompiste mi colgador pa' mi amatista!! eso fue cruel *llora*. las de 1ºro medio siguen siendo un amor y en el 4ºto la Claudia sigue maltratandome con cariño y la Mila como dulzura.

Dieeu..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario