domingo, 14 de marzo de 2010

Primera semana: OFF

Uff! que alegría! Ya pasó la primera semana de clases en la Matte (fueron solo 3 dias). Y hasta el momento todo ha ido bien, y todas las personas que he conocido son bastante buena ondas y simpaticas.

Por el momento he tenido la alegría de conocer personas como la Dafne, que es un amor. EL Milton -sí, se llamaba Milton, no Mitson, error mio- sigo insistiendo que es un wn fantasma. La Sakiko, la niña que me dice niño patín y la Konna -no me sé los ultimos 3 verdaderos nombres-. Y eso!

Hay 45 personas en el curso y me parece por el momento lejano tener en mente a tanta gente pero hay que intentarlo. No quiero ser aquel de antes.

Como resumen para la gente que me pregunta como es el curso:
Es tranquilo. Bastante activo y algo competitivo. No se forman caos como en mi otro curso joajoajoa. Y tampoco está el típico grupito de mujeres wekis o de flaitoques, pa los que me decían que la Matte taba plagaa de ellos, les desmiento totalmente y seguramente me lo dijeron como excusa más pa' que no me fuera. Já! -equisdé-

Ahora esperar a que las cosas sean buenas y creer que la tormenta la dejé hace tiempo ya en otro lugar.

Dieu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario