martes, 29 de junio de 2010

Puedes gritar! gritar.. y no oír tu voz.. tu voz..


Seguidores del mal y las galletitas:

He amado totalmente el fin de semana largo, sí, independiente de que Chile haya sido descalificado, no me importaba mucho a decir verdad. Conversaciones con Maca, Ivetta, Padre Marco, Confi, Escuela de Comunión, mi Star Cloud, Caritativa, etc!. Gracias a todos ustedes (e instancias) por los buenos momentos.

Por otro lado, por otra parte, hay que recalcar que lo más importante este ultimo tiempo es "AMOR, no PLACER, AMOR" De ahí cacho como se sobrellevan las demás cosas, tengo tiempo.


"Hazme un sitio entre tu piel" (Por cosas que la Maca entenderá, el estribillo me lo salto porque no concuerdo totalmente con el)


Voy buscando alguna voz en mí
que me ayude bien a discernir,
pues mi mente es un vestido que
me queda mal.

¿Cual ha sido, dónde está el error?
¿Quién me ha condenado al terror
de una mente en blanco y negro?

¿Dónde esta mi lugar?
No soy como los demás,
¡yo sé pensar!
Estoy sólo y tengo miedo.

Sentirás que mi amor
tiene sed de que una voz
me susurre una caricia
o me regale una ilusión.

Dame mimos, dame tu calor,
te los devolveré en forma de flor,
recibirás por cien, multiplicado
lo que me des.

Si me apartas, no me integraré.
Si me abandonas, yo me perderé.
El rechazo es mi condena.

¿Dónde esta, mi libertad?
buscaré un futuro para mí.
¡Me va a costar!
pero sin amor no puedo.

Sentirás que mi amor
tiene sed de que una voz
me susurre una caricia
o me regale una ilusión.

Y al final llegaré
donde me lleven los pies,
y si quieres conocerme,
no me observes, mírame.

¿Dónde estas, Libertad?
Mi celda es la soledad,
el silencio que no calla
es el vacío de tu voz.

Sentirás que mi amor
tiene sed de que una voz
me susurre una caricia
o me regale una ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario