miércoles, 23 de junio de 2010

... ¿Por tanto?



Amados blasfemos:

Estos ultimos 10 o 13 días he aprendido cosas bastante simbólicas e importantes, realmente importantes para mí. Son cosas muy confusas a decir verdad, la mayoría de las cosas que en este momento sé ni siquiera las comprendo del todo, pero me entusiasma, es hermoso no comprender y sin embargo, buscar respuesta.

Pero dentro de todo, quiero darle gracias a un anónimo.

También he visto lo que es una película en 3D. Al principio todo bonito, maravillado con la cosa esa y casi estupefacto por saber que era cierto que realmente daban la impresion de Largo, Ancho y Alto. Pero el dolor de cabeza después de ver la película no vale la pena, no no, no lo vale.

Ahora sí, debo reconocer que he estado olvidando a ciertas personas para darles cabida a nuevas, el problema es que hay una que resalta mas que el resto y realmente me molesta, porque se está inmiscuyendo en lados de mi emocionalidad la cual puede terminar volviendose bastante mortal para mí como en situaciones anteriores con personas anteriores.


"Y la lección acompañada de dolor tendrá significado, porque la gente no obtendrá nada sin sacrificar algo a cambio. Pero cuando te superas a ti mismo... La gente obtendrá tu corazón de acero a cambio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario