jueves, 29 de abril de 2010




Estimados lectores: He de informarles que por los aconteceres de esta última semana mis antiguos amigos habrán adivinado mi quizá talvez deplorable estado emocional y anímico por el cual paso, por lo que he de escribirles esta vez para no preocuparlos. (aún cuando tengo la prueba de un libro inmenso que debo leer para mañana asdasd).

Quiero darles a conocer que mi mente en estos momentos se encuentra en paz, mas no puedo asegurar que del todo bien. El pensar en temas que ahora me parecen burdos, y absolutamente interesados por parte de "la gente" me lleva a pensar que para ellos el dar la espalda y traicionar la confianza la cual reconozco haber cedido prematuramente, es algo completamente natural en su naturaleza de obtener "el placer del momento" el cual inconcientemente saben que es a cuesta de el sufrimiento de el otro.

También he de agregar que para todas personas que conocen mi historial (lo cual han de suponer a que me refiero en este específico caso). Tengo planeado descansar como persona. A estas alturas mi Psique se ve altamente desgastada, por lo que debo reposar, puesto que los aconteceres de esta semana, me llevaron al desgaste de forma más rapida a la cual yo tenía provista, lo cual me suspende como "persona" ya que aplazo de forma indefinida mi "deseo infinito de felicidad" el cual volveré a retomar cuando mis sufrientes heridas mentales cesen, y yo las pueda sanar.


"si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, grita !
te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues... grita !"



No hay comentarios:

Publicar un comentario