martes, 13 de abril de 2010







A contruír catedrales! Gracias Maca el sabado por llevarme a confi, fue sexy -ajaja!- . Por lo menos el sabado saqué de conclusión que hasta piedras imperfectas levantan cosas Grandes!. El prox. sabado quizá sea Ivette la que me venga a buscar. Así que peleense por mi! (?) ok no. Mi chubaca y Yeti, las quiero lesas.

Mañana a la casa del platano, que hay que hacer un trabajo de lo paranormal -ojojojojo!- así que mas les vale que me dejen hacer mi noticia de los axolotls fantasmas (?). Por tanto tengo la duda existencial de qué pasara con la manzana.

Confianza! Confianza! Quizá la otra semana se pueda, las oportunidades aparecen cuando uno jamás se lo imagina, nada es casualidad, la proxima vez talvés. Por eso también gracias mi Nucky por tu apoyo y tus pensamientos positivos. I (L) you Soulmate.>






"Antes que nada
yo quiero aclarar
que no es que estuviera tampoco pasándolo mal antes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario