sábado, 26 de diciembre de 2009

Primera Hoja asdfasdf

Siempre quize hacer esto -era mi placer oculto (?)- y ps ahora ya me hize mi mini espacio blog a las... 2:37 AM, casi con ataque epileptico de tar tanto en el PC y sin nada de inspiración!. Sí, doy pena.

Asdfasfsdf. No tengo nada que escribir el día de hoy. Practicamente lo unico que me queda es hablar de lo que hize en el día, que no fue mucho.

Hoy me quedé en casa de wio, dormí aparentemente bien, porque me toco una pieza donde todo suena de noche y yo estaba muy cagado de miedo con rostro de -no se preocupe tía, pueo dormir aquí- ahora me río por lo poco aproblemador que soy a veces, Daah!. Desperté y fuimos a San Jose city (?) y ps pase una linda tarde con la familia. También conocí a los archienemigos de mis maravillosos y hermosos canarios. Como odio a los gatos de mi prima... -ok no- y tambien a los gatos chicos -Sí, la gata de mi prima tuvo hijos-. Y ps me divertí bastante viendo lo lerdos que son esos endemoniados.

Luego problemas con la hamaca, mi sobrino iba caminando, pasó al lado de la hamaca columpiandose y cayó a piso con un sonido que da miedo. -Oh mai gosh Benja que no te haya pasado nada!!!!- a los 5 minutos taba de pie muerto de la risa. Maldito niño que me estresa. Igual lo amo, maldito engendro. Comí mote con huesillo -bastante- cosa que mi familia no nota, siempre que como ellos están abstracts en otra cosa, y luego me preguntan de que por qué no he comido nada siendo que me acababa de comer 5 tazones de mote!!!. ok no, impulso de enojo (?).

Ya son las 2:46, prefiero dejar así el blog mientras tanto, despues me dará una descompensación si sigo así, y las canciones de Shakira me dan ganas de salir a esta hora a ganar eld inero honradamente por mero placer (?) ya ok no.

¡Cambio!(?).

3 comentarios:

  1. "Ganar el dinero honradamente por puro placer"

    OMG!!! XDDDDDDDDDD

    Wena frase, lo digo con mi parte flaite xD :)
    Me gustó tu día, podríamos decir que fue movido

    Oye, no pases mucho triempo en el pc, o al cabo de dos años estarás como yo, y eso no se lo recomiendo a nadie @_@!!!
    XDD

    Toncs, es el momento de recomendar una canción:

    -This is War // 30 Seconds to Mars
    Bueníiisima loco :)

    Saludines, soy tu seguidora fiel ;)!

    Au Revoir! ~~





    [i]I believe in nothing,
    but the truth of who we are...[/i]

    ResponderEliminar
  2. Holaaa !! :D

    Leeii todoo aunke no lo creas jajaj me gusto :) te extrañare muchoo T-T porke te tienes ke ir u.u

    ResponderEliminar