domingo, 27 de diciembre de 2009

27 Diciembre 2009




Ya estamos -estoy- llegando a fin de año. Demasiadas cosas pasaron en este, algunas no son tan gratas de contar, otras sí. Será.




Hay que darle merito tambíen a todas las personas en estos ultimos dias que me acompañaron en todo este recorrido, incluyendo a la gente de mi colegio. Proximamente en entrada: Colegio cordillera.




Les agarré cariño a mis canarios, pero creo que ellos todavía no estan demasiado acostumbrados al cambio de hogar despues de comprarlos, así que ultimamente he estado llendo periódicamente en el dia a verlo para saber si les falta algo. Como ultimamente los veo siempre haciendo de lo mismo, que es ir de su rama al nido, del nido a la rama, y de la rama a la comida todo el santo día, me plantée crearles un columpio (hay unas imagenes creo, aun no me manejo bien con esto) Así que ahí lo tienen plantado en la casa. Ahora a esperar si les gusta; si no, obligado a retirar mi implemento artesanal para ellos -malditas aves malagrradecidas si no lo usan-. Aunque no importa, mi unica alegría estos dias han sido ellos, porque los regalos no me importan mucho, simplemente los acepto -pero amo mi polerón y mis shorts que son sexys- así que me propongo estar mas al pendiente de ellos, porque en unos cuantos dias mas los cosos pondrán huevos y tendre que estar al tanto de las cosas que estarán haciendo para cuidarlos.

La proxima semana en la alimentación se viene la acelga, o espinaca, porque ayer mi papá les dió zanahoria rayada (cosa que no debía hacer, porque se les da algo extra una vez a la semana, y el día miercoles iba a ser la zanahoria), pero como ya les dió, tengo que cambiar a otra cosa. ¡No! mejor les doy pimentón verde, me dijo el hombre que me los vendió que les hace muy bien.
Ahora ando con unas visitas en mi hogar, es bueno que pase algo con ellos, así que dejo hasta aquí por hoy el blog. Todiavía sigo viendo que cosas se le puede implementar para que quede decente y la gente se digne a leerlo -jojojojo-
Aurevoir!

1 comentario:

  1. no sé
    tus canarios son ocmo tan
    amarillos? XDDD
    sí, creo que ese es el adjetivo que buscaba
    amarillos :)

    Saludines ^^!

    ResponderEliminar