viernes, 24 de septiembre de 2010




Seguidores no-periodicos de este rincon:

En este tiempo me he dado la molestia de no escribir, y de procesar... Creo. Ya pasado este tiempo, he podido descubrir muchas cosas. Aunque son cosas que al relatarlas, quedan en bastante desorden, encajan dentro de mí bastante bien... Esto no significa que ahora esté "completo" internamente por así decirlo, porque más que eso, hace que todo se agrande más -jajaja!- Pero eso hace mucho más interesante y atractivo todo. No se si a ustedes les parecerá así, bueeh...

Anexo. También aprendí a jugar Game Cube. Ahora, el problema dentro de ese maldito cubo de video juegos es que para saltar se usa el botoncito de arriba y no el de abajo, así que todo se me pierde de lugar y termino haciendo no se que cosa extraña. (Hector, no te rías). Pero es entrete... A su modo.

También han habido reencuentros con personas como la Claudia y la Nea, a quienes agradesco el día... ¿Lunes, domingo? No me acuerdo -jajajaja!!- Pero realmente fue un buen respiro.

No está demás decir que los fantasmas del pasado vuelven, pero no como enemigos hacia mí, incluso, creo que me ayudan a comprender ciertas cosas y me ayudan buscando otras; Ahora ¿Que? No estoy muy seguro, pero de que tientan a esto, eso sí.

Y... Como siempre, soy desordenado para escribir, incluso hasta en esto. Pero báh, ustedes entenderán, son las 1 AM y el jugo de naranja me hace divagar con cosas chistosas.

Good-Byee ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario