lunes, 9 de agosto de 2010

Encontrar el sitio.


La verdad hoy ni siquiera puedo estudiar, no puedo hacer una tarea, ni concentrarme en la satisfacción por logro; Necesito algo más. La pregunta, la duda nunca fue indiferente, pero siempre se veía como algo que solo yo debía ir respondiendo, que en algún momento se iba a presentar el tema y yo podría sentír en ese momento que lo que vivía me cubría en un cien por ciento, y no que solamente esta gran hermosura que me había encontrado solo cubría una cantidad de calles, omitiendo siempre una esquina.

Era miedo por tener miedo, sé muy bien que todo lo que me digan no estará al nivel de la respuesta que necesito, porque no me llena, porque necesito a la Verdad, necesito lo que realmente es cierto, necesito saber por qué mi humanidad fue llamada, por qué me pidió que llegara completo, es momento de esperar a verde, y cruzar la esquina que no fue cruzada. Saber por qué me creaste así.


Gracias Maca, es cierto, no me has dado respuestas, pero... Sé en que dirección puedo, se puede ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario